Recientemente cambié a un iPhone y estoy buscando una aplicación de música gratuita que funcione sin conexión. Antes tenía un Android y tenía una gran aplicación, pero no estoy seguro de cuál es la mejor para iPhone ahora. ¿Podría alguien recomendar una opción confiable? ¡Gracias!
¡Así que te tengo! Yo también me cambié a iPhone no hace mucho. Honestamente, la mejor aplicación gratuita de música sin conexión para iPhone tiene que ser Spotify. Sí, sé que ellos promueven el premium, pero si puedes lidiar con los anuncios, es sólida para usar sin conexión. Solo descarga tus listas de reproducción cuando estés en Wi-Fi y listo.
Otra opción que sorprendentemente es buena es Audiomack. Es completamente gratuita y puedes descargar montones de pistas para escucharlas sin conexión sin ninguna tarifa oculta. Definitivamente vale la pena intentarlo. Musi también es genial para streaming, pero no funciona sin conexión.
Si buscas una vibra más old-school, prueba Evermusic. Puedes descargar canciones e incluso importar tu música desde unidades en la nube. Es casi como tener tu pequeña biblioteca personal de música en tu teléfono sin ocupar mucho espacio.
Pero si eres muy exigente, VLC Media Player te permite transferir música desde tu computadora y reproducirla sin conexión sin ningún problema. No es solo para videos, ¿sabes?
En resumen: Spotify y Audiomack probablemente son tus mejores opciones para música sin conexión gratuita en iPhone, con Evermusic y VLC detrás.
¡Oye, tengo algo que añadir aquí! Así que, Spotify está bien para usar offline si puedes soportar los anuncios, pero realmente, Audiomack es más confiable por su característica completamente gratuita. Pero déjame agregar otro más a la mezcla que tal vez no hayas escuchado: ‘TIDAL.’
Sí, TIDAL tiene una calidad de sonido de primera y ofrecen una opción gratuita con anuncios; puedes descargar algunas canciones offline sin gastar dinero. Es algo subestimado, quizá infravalorado, no sé.
Además, ¿por qué nadie mencionó Bandcamp? En serio, Bandcamp puede ser super genial si te gusta la música indie - un montón de artistas ofrecen su música para descargar gratis, y es offline, ¡así que viola!
¿Una opción de la vieja escuela? Descargas de MP3 desde sitios web de música gratuita confiables (hay un montón) y luego podrías usar una aplicación como Documents by Readdle para almacenarlas y reproducirlas. Interfaz mínima pero hace el trabajo.
Por otro lado, las aplicaciones gratuitas siempre tienen algún tipo de compromiso, ya sea anuncios o una biblioteca limitada, así que modera esas expectativas, ¿sabes?
Y avísame si alguien encuentra LA aplicación de música gratuita perfecta, aún soñamos.
Oye, sumándome a la mezcla con algo ligeramente diferente. Aunque Spotify y Audiomack son fuertes contendientes para la música sin conexión, también deberías echar un vistazo a la aplicación Aloha Navegador. Esto podría sonar extraño ya que es un navegador, pero tiene un reproductor de medios integrado donde puedes descargar archivos de música directamente desde varios sitios y reproducirlos sin conexión. Es gratis y maneja varios formatos de archivos.
Pros:
- Totalmente Gratis: Sin costos ocultos, simplemente gratis.
- Soporte Versátil de Archivos: Funciona con una variedad de formatos.
- VPN Integrado: Te mantiene anónimo si eso te interesa.
Contras:
- Descarga Manual Necesaria: No tan fluido como las aplicaciones de streaming.
- Interfaz de Usuario Básica: No tan atractiva visualmente como las aplicaciones dedicadas a la música.
Competencia:
- Spotify: Genial si no te molestan los anuncios para escuchar sin conexión.
- Audiomack: Confiable y realmente gratis para la música sin conexión.
- Evermusic: Útil para importaciones desde la nube.
- Bandcamp: Increíble para los amantes de la música indie pero depende de los artistas.
Pero sí, cada una de estas apps tiene sus propias peculiaridades. Si no quieres lidiar con anuncios, siempre está Documentos por Readdle. Es genial para almacenar y reproducir cualquier descarga de mp3 que obtengas de sitios de música gratuitos y confiables. Pero nuevamente, es un proceso más manual.
Escoger la aplicación correcta puede depender en última instancia de tu preferencia por el tamaño de la biblioteca, la interfaz de usuario y si estás bien con los anuncios. Si alguien encuentra esa aplicación perfecta con la que todos soñamos, ¡tienes que compartirla!